A principios de este mes, la Jané Mateu Foundation dio la bienvenida a dos reputadas personalidades en sus campos como nuevos miembros de su Patronato.

El Sr. Jordi Nadal, reconocido editor, escritor, fundador de Plataforma Editorial y colaborador habitual de la Vanguardia, y la Dra. Núria Pardo, eminente médica especialista en oncología pediátrica y presidenta de la Fundación Enriqueta Villavecchia, se han incorporado al Patronato con el objetivo de aportar su vasta experiencia y su compromiso con el bienestar social.

Con una trayectoria destacada en el mundo cultural y digital, Jordi Nadal aporta una perspectiva innovadora y una inteligente pasión por el cambio positivo. Su visión estratégica y su compromiso con el acceso a la información y la difusión de la cultura son un complemento valioso para los objetivos de la Fundación.

Por otro lado, la Dra. Núria Pardo, con un profundo conocimiento en oncología pediátrica y su dedicación a mejorar la calidad de vida y psico, socio y emocional de los niños y familias afectados por el cáncer infantil, enriquece el Patronato con una sensibilidad única hacia las necesidades de los más vulnerables.

La Fundación Jané Mateu abre con ilusión una nueva etapa en su historia, confiando en que la experiencia y la dedicación de estos nuevos miembros fortalecerán su capacidad para generar un cambio significativo en la sociedad.