QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

PATRONATO

 

Es el órgano colegiado superior de gobierno y representación de la Fundación.

Corresponde al Patronato cumplir las finalidades fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos.

JUAN JANÉ MATEU

Fundador, patrono vitalicio y presidente

XAVIER AGUILAR BEITIA

Sustituto del fundador y patrono vitalicio

JOSÉ SORIA SORJUS

Patrono y secretario

XAVIER SIERRA VALENTI

Patrono

JOSÉ LUÍS LIRIO CASTEJÓN

Patrono

OFICINA TÉCNICA

M. DOLORS LEÓN HUGUET

Coordinadora de proyectos

MARTA POZO

Tesorera

JUAN JANÉ MATEU

 

Nuestro fundador y patrón vitalicio, Juan Jané Mateu, es desde hace más de 45 años presidente del Grupo STE enraizado en el sector sanitario y farmacéutico.
Juan Jané es un autodidacta empático, observador, intuitivo y tenaz. Su capacidad para levantarse cada día con una ilusión y saberla transmitir a sus colaboradores ha sido el motor que ha impulsado su vida y su carrera.
Desde sus inicios, está fuertemente comprometido con la continuidad de su proyecto.

En esta trayectoria, fue clave desde el inicio el apoyo incondicional de su madre, Conchita Mateu, que fue para él un ejemplo de positividad, fortaleza y saber hacer, así como los lazos de unión con la familia Marchesini con quienes ha compartido valores como la integridad y la perseverancia, que han contribuido también a su evolución como persona y como empresario.

El nacimiento de esta Fundación surge de la voluntad de Juan Jané Mateu de apoyar iniciativas orientadas al desarrollo de proyectos innovadores en el mundo de la salud, cuyos resultados puedan aplicarse en la mejora de la calidad de vida de las personas.

En definitiva, toda una vida marcada por grandes retos y dificultades que siempre ha superado con ilusión y coraje, gracias también al inestimable apoyo e implicación de personas comprometidas que le han acompañado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

EMPRESAS

Nuestro grupo de empresas trabaja en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la salud y el bienestar de las personas.

Tenemos en el equipo humano nuestro mayor capital, conformado por unos profesionales altamente cualificados y comprometidos con su organización y propósito.

Nuestros productos, orientados a ofrecer un valor añadido, una diferenciación tecnológica y siempre la máxima calidad, se basan en su origen natural y en una excelente formulación.

Un amplio abanico de productos que van desde los suplementos nutricionales a los dispositivos médicos y los medicamentos, y que se sitúan en las áreas de la oncología, terapia del dolor, el manejo del sueño y de la calma, la gastroenterología, osteoarticular, los déficits nutricionales, la pediatría, ORL…

Fabricamos localmente todos los productos en nuestros centros de desarrollo, innovación y producción de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Vilabella (Tarragona) y Manlleu (Barcelona), que disponen de la tecnología más avanzada y se integran perfectamente en el entorno respetando el medioambiente.